El KIT es un protector para interiores de cabina que es apto para que cualquiera lo pueda colocar. Cuando el KIT te llega a la dirección de envío, vas a poder instalarlo en el momento que quieras, debido a que vas a tener todo lo necesario para realizarlo. Las barras que vienen en la bolsa, se colocarán en cada lado de la pared y los paneles se colgarán del mismo mediante cinchas y velcros. En cada KIT tendréis las instrucciones.
El kit viene con una bolsa portable, los paneles ajustables y las barras de cuelgue. Por otro lado, en el caso de que se quisiera, se podría pedir suelo de PVC.
La pieza que más peso tiene es de 500gr, por lo que es manejable por cualquiera.
Haz la solicitud de cotización y te enviaremos el presupuesto con su tiempo de entrega. Una vez aceptada la oferta, el ingreso se realizará por PayPal.
En el momento que te entreguemos la cotización, os trasladaremos el tiempo expedición.
En el caso de que no se haya medido bien y el QENVAL no encaje, te enviaremos GRATIS las piezas que se necesitan para que quede correctamente ajustado.
Os enviaremos un pequeño esquema, para que cojáis las medidas y nos lo hagáis llegar.
A día de hoy QENVAL solamente se vende por internet. Aun y todo estamos en proceso de expansión, por lo que, si estuvierais interesados en distribuir en vuestro país, no dudéis en escribirnos.
QENVAL te ofrece la garantía de 6 meses. En el caso de que se haya detectado que ha existido vandalismo, no se repondrá ninguna pieza.3